Sustentabilidad
Unimos fuerzas por un futuro sostenible: Nuestra huella verde, restaurando bosques y promoviendo la eco-responsabilidad.
Uniendo fuerzas por un futuro sostenible: Nuestra huella verde, restaurando bosques y promoviendo la eco-responsabilidad.
Nuestra huella verde: Comprometidos con el medio ambiente, compensamos nuestras emisiones de CO2 restaurando bosques nativos degradados en colaboración con @reforestarg. Cada año, avanzamos en prácticas eco-amigables, desde envases reciclables hasta concientización y participación en eventos por la responsabilidad ambiental.
Nuestro compromiso con el medio ambiente
En Sundown, somos una empresa comprometida con el medio ambiente y tomamos medidas para reducir su impacto ambiental.
Una de las acciones que realizamos es compensar emisiones de CO2 a través de la restauración de bosques nativo degradados en colaboración con ReforestArg. Esto significa que, en lugar de simplemente emitir CO2 al medio ambiente, en Sundown trabajamos activamente en la recuperación de los bosques, lo que ayuda a absorber el dióxido de carbono y a revitalizar los ecosistemas forestales.

Además de nuestro compromiso con la reforestación, también nos dedicamos a la implementación de prácticas eco-amigables en nuestras operaciones. Así mismo, nos involucramos en la concientización y participación en eventos relacionados con la responsabilidad ambiental, lo que demuestra nuestro compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
En 2024 plantamos nuevos árboles junto a ReforestArg
Nos enorgullecemos de anunciar que, durante el año 2024, junto a la organización ReforestArg, hemos plantado nuevos árboles en áreas afectadas por incendios forestales. Una vez más, volvemos con la alegría y la satisfacción de saber que estamos siendo el cambio que queremos ver en el mundo.
Durante los meses de marzo y abril, nuestro equipo se dirigió una vez más a la hermosa localidad de Cholila, donde nos adentramos en el bosque para llevar a cabo una importante labor de reforestación. Allí, plantamos casi 40.000 nuevos cipreses y coihues, contribuyendo a la recuperación de un ecosistema que había sido devastado por el fuego.
Nuestra misión es ser parte activa del cambio y recuperar nuestros preciosos bosques, que son el pulmón de nuestro planeta. Tenemos la ilusión de trabajar por un futuro en equilibrio, donde la armonía entre la naturaleza y el desarrollo humano sea una realidad tangible. Estamos convencidos de que, mediante pequeñas pero constantes acciones, podemos marcar la diferencia y legarnos un mundo más verde, saludable y sostenible para las generaciones venideras.